Este excepcional inmueble se encuentra en el bello Lago de Coatepeque, Santa Ana, ideal para compra e inversión. Cuenta con un amplio terreno de 5020 varas y 626 varas adicionales de playa. Una casa patronal con 5 dormitorios y 5 baños. La casa campestre cuenta con espacio para 12 o más vehículos. Además, cuenta con características internas como: cocina, clósets, despensa, habitación de servicio, baño auxiliar y una hermosa vista panorámica.
La propiedad cuenta con área social, cancha de baloncesto, jardín, kiosko, lago, parqueadero para visitantes, patio, piscina, terraza, zona campestre y numerosas zonas verdes.
Esta bella quinta en el Lago de Coatepeque tiene lindas zonas verdes conservando la belleza natural en varias terrazas con vistas privilegiadas al espejo del lago. Los arboles forestales contribuyen a la buena energía, frescura natural y la conexión con la vida serena y tranquila.
El inmueble cuenta con espacios delicadamente distribuidos invitando a un buen descanso y momentos inolvidables. El inmueble esta distribuido en las siguientes estructuras:
Adicionalmente, este inmueble cuenta con fosas sépticas construidas recientemente y en regla con los requerimientos de las autoridades y en línea con el cuido de nuestra joya Lago de Coatepeque.
No esperes más para pasar los mejores momentos en este excepcional lugar. Ven y disfruta de una hermosa casa en el lago para que puedas tener la mejor experiencia en El Salvador.